0 artículos en su carro
Promo Noviembre 18

Condiciones de uso

A continuación se detallan las condiciones de uso asociadas a la compra de artículos en esta tienda online.
 

Productos y Precios

Todos los precios expuestos en el catálogo de nuestros productos incluyen el IVA (21%). Debido a su especial régimen fiscal todas las ventas a Canarias, Ceuta y Melilla estarán exentas del pago del IVA (los gastos del despacho de aduanas y los impuestos de importación no están incluidos en el precio del artículo ni en el del envío, y deberán ser pagados en destino por el receptor de la mercancía). Los precios podrán ser revisados y modificados si las condiciones lo requieren en cualquier momento, siendo oportunamente comunicado. 
 

Formas de Pago

 

Pago por Paypal

Al seleccionar la modalidad de pago por Paypal, se le dirigirá a la página de Paypal para efectuar el pago. Esta página proviene de Paypal, y los datos introducidos serán procesados directamente por Paypal, Servi-Ruta no tiene acceso a estos datos, para, de este modo, ofrecerle mayor seguridad. El cargo sobre su tarjeta de crédito se efectuará en el momento que realice el pedido. Una vez Paypal realice la operación de cobro del pedido, informa a nuestro sitio web del mismo para que en Servi-Ruta quede constancia de su pago y se tramite adecuadamente su pedido. 
 

Pago Contra reembolso (sólo para la Península)

No es posible utilizar el contra reembolso para Canarias, Ceuta y Melilla. 

 

Pago con Tarjeta (Plataforma de pago Redsys)

Redsys en una plataforma  de pago seguro a la que están afiliados la mayoría de bancos y cajas españolas. Al seleccionarla como modalidad de pago se le dirigirá a la página oficial de Redsys para efectuar el pago. Los datos introducidos en esa págiba serán procesados directamente por esta plataforma segura, Servi-Ruta no tiene acceso a estos datos, para ofrecerle mayor seguridad. El cargo sobre su tarjeta de crédito se efectuará en el momento que realice el pedido. Una vezREdysys realice la operación de cobro del pedido, informa a nuestro sitio web del mismo para que en Servi-Ruta quede constancia de su pago y se tramite adecuadamente su pedido. 

 

Pago por Transferencia Bancaria

Si lo desea, puede seleccionar este método de pago. Su pedido estará pendiente de que en Servi-Ruta tengamos constancia de que se ha realizado la transferencia. Al seleccionar esta forma de pago se le indicará el número de cuenta al que hacer el pago. Una vez realizada la transferencia, si desea agilizar su pedido puede enviarnos el justificante de la misma por correo a la dirección de compras@servi-camion.com

 

Garantía

Los defectos o desperfectos debidos a una incorrecta utilización o manipulación del material o los desgastes producidos por un uso normal del mismo, no se incluyen en esta garantía. Las mermas en la funcionalidad de los artículos, debidas a las limitaciones de concepción de los mismos, también están excluidas de la cobertura de esta garantía. 

 

Devolver o cambiar un producto

 

Si no queda satisfecho con los artículos recibidos, dentro de los 7 días siguientes a la recepción puede efectuar el cambio o devolución de las compras efectuadas. Antes de nada tiene que informar vía telefónica al número 953 61 51 31 de su deseo de realizar la devolución de su pedido y nosotros le comunicaremos la forma para tramitar la devolución. Indispensable en toda devolución:

 

  1.  Llamar al número 953 61 51 31, indicando su nombre, nº de pedido, motivo de la devolución y el núm. de Factura. Todos estos datos los encontrará en la factura de entrega de la mercancía. Es indispensable informar de estos datos, sea cual sea el motivo, para poder autorizar la devolución.
  2. Que los productos conserven los embalajes originales, no desprecintados y perfectamente cerrados.
  3. El artículo a devolver deberá estar correctamente embalado para su devolución. Una vez recepcionado el producto y comprobado su perfecto estado y que no ha habido mal uso del mismo, se procederá a la devolución. En caso de no conformidad con el producto recibido, se aplicará la ley 23/2003.

 

Cómo realizar un pedido

Usted puede localizar y echar a su carro de compra los artículos que desee sin tener que estar registrado o dado de alta como usuario. 
Cuando desee tramitar su pedido, se le solicitará sus datos de usuario. Si ya tiene usuario, introduzca nombre de usuario y contraseña. 
En caso contrario, deberá registrarse y dar de alta un usuario, poniendo todos los datos requeridos para evitar posibles errores. 
Una vez tenga usuario, puede seguir añadiendo a la cesta los productos que desee o bien tramitar su pedido para lo cual sólo debe hacer "click" en el botón "tramitar pedido", asegurarse de que los datos de envío sean los correctos. Si lo desea, puede añadir cualquier anotación en el apartado "comentarios" para ser tenidos en cuenta por Servi-Ruta al servir el pedido. 
Una vez realizado el pedido, recibirá vía e-mail una confirmación del mismo, así como todas las variaciones que vaya teniendo hasta ser enviado. 
En todo momento podrá conocer la situación de su pedido. Sólo deberá entrar en su cuenta y podrá ver los pedidos que tiene enviados, en proceso o pendientes y haciendo "click" encima de "VER" del pedido que quiera consultar, aparecerá en la pantalla los detalles y estado de su pedido. 
También puede contactar con el Servicio de Atención al cliente a través del e-mail compras@servi-ruta.com, facilitando el nombre, apellidos y número de pedido, o bien llamando al 953 61 51 31 y solicitando hablar con el departamento de ventas online.

Atrás

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar