0 artículos en su carro

LIMPIEZA

LIMPIASALPICADEROS SCIC OCEANO 600ML
LIMPIASALPICADEROS SCIC OCEANO 600ML
  • Modelo: 019266
  • 40 Unidades en Stock

Precio:    6.70 €

Añadir al carro:         
Detalles: SCIC BLUE es el LIMPIASALPICADEROS spray de efecto RENOVADOR que revitaliza el salpicadero con un efecto medio-brillo de larga duración.
SCIC BLUE abrillanta, protege y renueva los salpicaderos y todas las superficies de plástico, de goma o de otro material sintético como piel, vinipiel y skay.
Pero SCIC BLUE es mucho más y resulta perfecto también sobre salpicaderos de madera, mientras en casa se puede emplear para proteger y renovar valiosos muebles de marquetería.
SCIC BLUE contiene preciadas siliconas antipolvo que protegen y devuelven suavidad y vida a las partes tratadas, resaltando durante mucho tiempo su aspecto natural.
Además, hace resplandecer la superficie del salpicadero sin crear el efecto ?grasa? y sin provocar molestos reflejos sobre el parabrisas.
SCIC BLUE es concentrado y basta con solo un poco.
Para obtener el máximo rendimiento, se usa pulverizándolo, siempre en pequeñas dosis, desde una distancia de unos 20 cm. SCIC BLUE se vende en botes de spray de 600 ml.

Comentarios actuales: 0

Este producto fue introducido en nuestro catálogo el 14/11/2014.

Los clientes que compraron este producto también compraron...


Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar