0 artículos en su carro

FILTROS Y LUBRICANTES

ACEITE CEPSA TRACTION PRO 10W40 5LIT.
ACEITE CEPSA TRACTION PRO 10W40 5LIT.
  • Modelo: 129165
  • 95 Unidades en Stock

Precio:    33.20 €

Añadir al carro:         
Detalles: El nuevo lubricante CEPSA TRACTION LS 10W40 Plus ha sido diseñado para ser empleado en las más modernas motorizaciones europeas y americanas cumpliendo con los requerimientos de emisiones de la normativa Euro VI
La mejora de la capacidad detergente/dispersante proporcionará una excelente limpieza y cuidado del motor permitiendo largos periodos de cambio de aceite
La búsqueda de la eficiencia, el refuerzo y desarrollo tecnológico de los productos ha hecho que CEPSA haya mejorado su lubricante CEPSA Eurotech LS 10W40. El nuevo CEPSA Eurotech LS 10W40 Plus es un aceite, 100% sintético, con un bajo contenido en cenizas, fósforo y azufre lo que lo convierte en un lubricante especialmente indicado para vehículos equipados con sistemas de post-tratamiento de gases, motores Euro VI, así como en autobuses urbanos y flotas mixtas de camiones de largo recorrido.
Las mejoras incorporadas hacen que este producto adquiera un carácter global al ser adaptado a los requerimientos de las nuevas motorizaciones europeas y americanas.
CEPSA Eurotech LS 10W40 Plus está diseñado para cumplir con las exigencias de emisiones de Euro VI (normativa europea que entrará en vigor el 1 de septiembre de 2014) obligando a reducir en un 50% las emisiones de óxidos de nitrógeno de todos los vehículos equipados con un motor diésel.
Además, este nuevo lubricante contribuye al ahorro de combustible y permite largos periodos de cambio de aceite incluso en condiciones de operación severa.
Gracias a su elevado índice de viscosidad, este aceite permite un arranque fácil en temperaturas extremas protegiendo el motor de desgastes excesivos en los momentos más cruciales de su uso.
El cuidado y protección del motor se consigue, también, a través de la mejora de la capacidad de detergente/dispersante que proporciona una excelente limpieza y una mayor vida útil del motor al evitar, con ello, las averías producidas por la formación de depósitos y lodos en el mismo.
CEPSA, bajo el reto de optimizar sus productos y servicios, realiza numerosos estudios y análisis para identificar las necesidades y demandas del mercado, y así poder ofrecer la máxima calidad a nuestros clientes a través de la última tecnología para cumplir con las especificaciones más exigentes y modernas.

ESPECIFICACIONES

ACEA E6-08i2 / E9-08i2 / E4-08i2/ E7-08i2

MAN M 3477 / 3575/ 3271-1

Deutz DQC IV-10 LA

MB-Approval 228.51

MTU Type 3.1

VOLVO VDS-4/CNG

SCANIA LA

MACK EO-O Premium Plus

API CJ-4

Renault RLD-3/2

Caterpillar ECF-3

Cummins CES20081

Detroit Diesel 93K218

Comentarios actuales: 0

Este producto fue introducido en nuestro catálogo el 28/06/2017.

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar